Agencias

TIEMPO BBDO REFUERZA SUS DEPARTAMENTOS DE ESTRATEGIA, COMUNICACIÓN Y CREATIVO

NOTA DE PRENSA:

La oficina de Barcelona de Tiempo BBDO refuerza su departamento de Estrategia y Comunicación con la incorporación de Lara Balcells como Supervisora. La agencia anuncia también la incorporación a su departamento creativo de Montse Aroca como redactora.

Lara Balcells estudió la licenciatura de Humanidades en la Universidad Autónoma de Barcelona y Planificación Estratégica en la Universidad Ramon Llull. El inicio de su trayectoria profesional tuvo lugar en Rapp Collins como ejecutiva de cuentas. Posteriormente trabajó como ejecutiva de cuentas en Vinizius Y&R y, durante los últimos tres años, en Publicis Casadevall Pedreño & PRG, ya como supervisora senior.

En su paso por estas agencias ha trabajado para cuentas nacionales e internacionales como la Caixa, Danone, Burberry, Nestlé, Cruz Verde, Caprabo, Roca, Turismo de Andorra, Byly e Intermon Oxfam, entre otras.

Además de impulsar procesos de New Business, Lara Balcells centrará su actividad en Tiempo BBDO en las cuentas de Frito Lay y Festina.

Por su parte, Montse Aroca es Licenciada en Filología anglo-germánica por la Universidad de Barcelona. Su currículum incluye estudios de publicidad y marketing en Londres y en la escuela Complot de Barcelona.

Montse Aroca reportará directamente a Siscu Molina, director general creativo de la agencia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir