Agencias

TIEMPO BBDO SE ACERCA A LA GENTE PARA COMUNICAR LA APERTURA DEL NUEVO CENTRO COMERCIAL LA GAVIA

Nota de prensa:

La oficina de Madrid de Tiempo BBDO ha sido la encargada de comunicar el lanzamiento del nuevo centro comercial La Gavia de Madrid, que abrirá sus puertas el próximo 13 de noviembre y se convertirá en el más grande de la ciudad.

La agencia resultó elegida en un concurso celebrado en el mes de mayo para desarrollar la campaña de apertura del nuevo centro que comercializa la empresa Ségécé, sociedad gestora de centros comerciales, perteneciente al grupo BNP Paribas.

La campaña desarrollada por Tiempo BBDO huye de la oferta que tradicionalmente han hecho estos establecimientos en su comunicación, y que habitualmente se centran exclusivamente en realzar las marcas. De la misma forma, en lugar de centrarse en las cualidades del centro, se ha preferido jugar con insights reales de los consumidores con la intención de crear más empatía con ellos y se han plasmado de una forma más “mágica” creada entre fotografías reales e ilustraciones que despierten la curiosidad y las ilusiones.

Para transmitir este concepto, la agencia ha ideado dos spots de 20″ que serán emitidos en TVE, Antena3, Tele Madrid y Onda 6, acompañados por tres gráficas distintas que serán empleadas en prensa, vallas, ventanillas del Metro de Madrid, autobuses completos y traseras integrales y carteles de gran formato en la estación de Atocha. Por último, la comunicación quedará reforzada por una campaña en el Canal Metro y dos cuñas de radio de 15″ que serán emitidas en las principales emisoras.

La Gavia está situada en el nuevo desarrollo urbanístico del Ensanche de Vallecas, y se puede acceder a él por la salida 10 de la A3. Entre su oferta contará con una gran selección de establecimientos de moda y ocio, como una tienda de FNAC, además de accesos directos a Carrefour e Ikea.

El equipo de Tiempo BBDO que ha participado en esta campaña de lanzamiento ha estado formado por Pedro Rego, director creativo; Eduardo Rodríguez, director de arte; María Lloréns, redactora; y Patricia Miguel, directora de cuentas. Por parte del cliente han participado Teresa González, Alicia Rastrollo y Carlos Revuelta.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir