Agencias

TIEMPO BBDO Y OMD, RESPONSABLES DEL LANZAMIENTO DE “HORTON”, LA NUEVA PELÍCULA DE ANIMACIÓN DE 20TH CENTURY FOX

Nota de prensa:

Tiempo BBDO y OMD, agencia de publicidad y de medios respectivamente de 20th Century Fox, han sido los autores de la creación y puesta en marcha de la campaña de lanzamiento de "Horton", la nueva y divertida película de animación que FOX estrenará en las pantallas españolas hoy viernes, 14 de marzo.

La película cuenta la historia de Horton, un entrañable elefante que descubrirá un nuevo mundo dentro de una mota de polvo, en el que encontrará nuevos amigos y vivirá un montón de locas aventuras. "Horton" llega de la mano de los creadores de la taquillera Ice Age, lo que asegurará a los espectadores que disfruten de una increíble tarde de cine, gracias a sus originales y divertidos personajes y a los asombrosos efectos de animación con los que ha sido producida la película.

La campaña de publicidad exterior que han realizado Tiempo BBDO Madrid y OMD ha sido desarrollada en numerosos formatos, algunos tan espectaculares como el tamaño de Horton, el protagonista de la película, que ha sido presentado - casi a su tamaño natural - por las calles de las principales ciudades de España y que tendrá una duración de más de mes y medio.

Los medios exteriores de los que se han servido Tiempo BBDO y OMD para hacer llegar al gran público la noticia de la llegada de "Horton" han sido: lonas en cines, entre la que destaca la de los cines Heron City con las orejas de Horton hinchables, lonas en centros comerciales, en mobiliario urbano (marquesina y 2 columnas), marquesinas en centros comerciales, vallas 8x3, circuito de vitrinas, marquesina con mirilla, por la que se podrá mirar y ver el fantástico mundo de Villaquien, traseras integrales de autobuses de colegios y graciosas traseras integrales de autobuses EMT, con el trasero del elefante protagonista.

El equipo de Tiempo BBDO que ha trabajado en la campaña ha sido integrado por Patricia Miguel, como directora de marketing y comunicación; Rocio Abarca, como supervisora de M y C; Susana Pastor, como ejecutiva de M y C; Carlos Martín y Artemio Buneta como directores creativos, José Ramón Fuentes, como director de arte y David González, como redactor. Mientras que por parte de OMD han trabajado en la campaña Nuria de Mesa, como directora de servicios al cliente; Virginia Pueyo, como directora de Cuentas; Maite González, como supervisora de planificación; Ana Melero, Rebeca Frías y Ana Berdejo, como planificadoras y Víctor Frontán y Laura Sánchez, como equipo online.

20th Century Fox ha estado representado por Montse Gil, directora de marketing; Angel Melendro, jefe de marketing; Ainhoa Legarreta, coordinadora de medios; Alicia Castaño, coordinadora de producción; Nieves Peñuelas, jefe de prensa y RR.PP y Alejandro Fernández, responsable de trade, con apoyo en las áreas de Promociones y Prensa, de Laura Ruiz y Elena Vázquez.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir