Agencias

TIEMPO/BBDO MADRID FIRMA LA NUEVA CAMPAÑA DE RENAULT ESPAÑA

Nota de Prensa:

Tiempo/BBDO Madrid es la agencia responsable de la nueva campaña de Renault España.

La campaña tiene como eje fundamental la seguridad, tal y como viene siendo habitual en Renault desde hace más de un año. Partiendo de esta premisa, se han ideado unos spots que resultan cercanos al consumidor y en los que todo el mundo se puede ver reflejado.

Y el mensaje que transmite es muy claro y directo: “aunque seas un excelente conductor, no sabes cómo es el resto de la gente que conduce”.

La campaña consta de tres piezas de Televisión, “Carrito”, “Enanito” y “Looping”, que recrean con humor situaciones cotidianas que se producen a la hora de conducir un coche.

En una primera etapa, los spots se emitirán en los meses de marzo y abril, aunque a lo largo del año se presentarán tres nuevas ejecuciones, utilizando el mismo concepto.

El equipo creativo de Tiempo/BBDO Madrid ha estado encabezado por Marcelo Vergara y Fabio Mazía, directores generales creativos, e integrado por Carlos Alija y Hernán González, directores creativos; Paco Bueno, director de producción, y Gema Crespo, producer.

Por último, el equipo de cuentas ha estado integrado por José María Ricarte, director de Servicios al Cliente; Amaro González, supervisor de cuenta; y Francisco Palma, ejecutivo de cuenta.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir