líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TIEMPO/BBDO OBTIENE 4 PREMIOS EN LOS BEST PACK

Nota de prensa:

Tiempo BBDO ha sido una de las agencias de publicidad más galardonadas en los premio Best Pack que organiza la Feria de Barcelona y el Salón Alimentaria donde se premia a las mejores campañas de publicidad y promociones del sector alimentario español. Los Best Pack se celebran cada dos años, coincidiendo con el Salón Internacional de Alimentaria.

Tiempo BBDO ha obtenido 1 oro y 1 plata en la sección de Spots por sus anuncios Ruffles «Wow» y por la gama Litoral «No tienen abuela, ni falta que les hace» respectivamente . Asimismo, dos bronces en las secciones de Gráfica por la campaña de posters y vallas de leche condensada La Lechera y la campaña Marcilla Sobre, donde se muestra que el café Marcilla Creme Express es tan bueno como el de la cafetería.

Según señala el presidente de Tiempo/BBDO, Germán Ramón-Cortés «estos premios son un orgullo y un gran reconocimiento a la labor creativa que realizamos con nuestros clientes y en el sector alimentario en general».

 

LA "LEY ANTI BOTELLÓN" RESTRINGE LA PUBLICIDAD SOBRE EL ALCOHOLAnteriorSigueinteLA AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y RR.PP. SEIS SE INTEGRA PLENAMENTE EN LA RED KETCHUM

Noticias recomendadas