Agencias

TIEMPO/BBDO, RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN EUROPEA DE PEPSICO INTERNACIONAL

Nota de Prensa:

Tiempo/BBDO es la agencia responsable de la coordinación europea de Pepsico Internacional, división de Snacks. Y no sólo eso, Tiempo/BBDO es la oficina elegida para el relanzamiento europeo de la marca de patatas fritas Lay’s, tanto desde el punto de vista estratégico como creativo.

“¿Unas Lay’s?… ¡No le des más vueltas!”, así se resume la idea creativa de esta campaña, que podrá verse en diferentes países europeos. Además, y siempre respetando el concepto de que las patatas Lay’s son irresistibles, la campaña trata de transmitir una idea de globalidad, pervivencia en el tiempo y consistencia; es decir, que pueda funcionar en cualquier país de Europa.

La campaña se compone de tres piezas para televisión, con una duración de 30 segundos cada una y cuyos títulos son “Bici”, “Ordenador” y “Picnic”.

Por otra parte, el equipo creativo de Tiempo/BBDO ha estado dirigido por Siscu Molina, director general creativo; e integrado por José Gamo; director creativo ejecutivo; Jordi Comas, director de arte; Tomás Ferrándiz, redactor; y, por último, Rosa Díaz, producer.

En la producción han intervenido: Álamo Films, productora; Fran Torres, realizador; y Antonio Ruiz, director de producción.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir