líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TIEMPO/BBDO, RESPONSABLE DE LA NUEVA CAMPAÑA DE ASPIRINA C

Nota de Prensa:

Tiempo/BBDO es la agencia responsable de la nueva campaña de Aspirina C, que centra su estrategia en mostrar el beneficio del producto a través de un cambio de actitud. La Aspirina C y su efecto efervescente actúan como un revulsivo físico y anímico frente a los estados de malestar general y fiebre.

El testimonio de una chica al llegar a casa y repasar el día que ha tenido es el centro del spot. Una historia real, gente de verdad con sus problemas cotidianos que no quiere renunciar a seguir con su vida, a pesar de encontrarse mal en un momento del día. El tono intimista y, a la vez, optimista del spot le aporta una personalidad diferenciada y única frente al resto de los medicamentos.

La campaña, que empezó a emitirse a principios de mes, tiene como eslogan «Tómate la vida de otra forma» y consta de una pieza para televisión, cuya duración es de 30″.

El equipo creativo de Tiempo/BBDO ha estado encabezado por Siscu Molina, como director general creativo; e integrado por Seimi Maza, director creativo; Félix Marimón, director de arte; Javi Inglés, redactor; y Rosa Díaz y Patricio Carroggio, producers.

Por último, el equipo de cuentas ha estado integrado por Lluís Ribó y Sandra Aleix.

 

SERGI AROLA Y MÓNICA CRUZ ELOGIAN LA CALIDAD Y EL COMPROMISO SOCIAL DE BEN & JERRY’S AnteriorSigueinteDEBATE SOBRE LOS PRECIOS DE LAS LISTAS DE EMAIL EN EE.UU.

Noticias recomendadas