líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingTiendanimal y Kiwoko

Making Science: la elección de Tiendanimal y Kiwoko

Tiendanimal y Kiwoko confían en Making Science para desarrollar su estrategia de posicionamiento SEO

Ambas marcas han decidido confiar su estrategia SEO a Making Science con el objetivo de mejorar su posicionamiento orgánico.

Kiwoko y Tiendanimal son reconocidas marcas de cuidado y alimentación para mascotas que, a principios de 2020, se unieron tras la adquisición de ambos negocios por parte del grupo inversor familiar Emefin. De la unión de ambas compañías ha surgido el grupo IskayPet que, entre Tiendanimal y Kiwoko, cuenta con una red superior a los 200 establecimientos, la mayor tienda online del país y ventas cercanas a los 250 M€.

Ambas marcas han decidido confiar su estrategia SEO a Making Science, consultora de marketing digital y tecnología, con el objetivo de mejorar su posicionamiento orgánico y desarrollar nuevas estrategias que impulsen ambos e-commerce en este ámbito.

Por su lado, la consultora Making Science ya cubría con anterioridad servicios de content de la marca Tiendanimal y, es desde hace un mes, que acompaña a Kiwoko y Tiendanimal en el desarrollo de su estrategia de posicionamiento orgánico.

En palabras de Manuel Morote, Head of SEO & SMO en Making Science, “estamos muy contentos de que tanto Kiwoko como Tiendanimal confíen en nosotros y nos esforzaremos en trabajar duro para ambos e-commerce en su estrategia de posicionamiento SEO.”

Por otro lado, Enrique Santamaría, CMO en IskayPet, cuenta que “nuestro objetivo es que tanto Kiwoko como Tiendanimal se conviertan en líderes del sector de venta de productos para animales, tanto en físico como online, y es por esto último que hemos decidido confiar en Making Science para desarrollar la estrategia SEO de ambas marcas, un partner que cuenta con amplia experiencia en SEO y que conoce bien nuestro negocio.”

Postres para ladrar de gusto: Ben & Jerry's lanza helados para perrosAnteriorSigueinteTrump, la marca que de tanto romper moldes acabó hecha añicos

Noticias recomendadas