Agencias

Tiene 6 segundos para convencerme de que merece trabajar aquí: ¿Acepta el reto de la agencia DDB?

Tiene 6 segundos para convencerme de que merece trabajar aquí: ¿Acepta el reto de la agencia DDB?Vine, la nueva aplicación de vídeo de Twitter, es cada vez más popular. Tanto que ya se utiliza para reclutar nuevo personal. Es el caso de la agencia DDB Bruselas que ha lanzado una original campaña de reclutamiento de personal a través de Vine.

¿La premisa de la que parte esta campaña? Que los directores creativos están muy ocupados y tienen realmente muy poco tiempo para dedicarse a examinar los currículos de cientos de aspirantes a unirse el equipo creativo de su agencia. ¿La solución? Las candidaturas de 6 segundos a través de Vine.

Para participar en la nueva campaña de reclutamiento de personal, los interesados tienen simplemente que subir su “candidatura-vídeo” a través de Vine con el hashtag #ddbexpress y tratar de convencer en apenas 6 segundos a Peter Ampe, director creativo ejecutivo de DDB Bruselas, de que tienen lo que hay que tener para trabajar en la agencia.

DDB examinará todas las candidaturas presentadas y el próximo 3 de junio elegirá a 10 finalistas que serán invitados a participar en el programa de formación “DDB Express” donde tendrán que trabajar sobre “briefings” creativos de clientes. Al final quedarán únicamente dos finalistas, que serán invitados a asistir al Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y obtendrán una invitación formal para unirse al departamento creativo de DDB.

Y usted, ¿acepta el reto de la agencia DDB? Conozca más detalles sobre esta campaña de reclutamiento de personal aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir