Agencias

Tiffany & Co confía en Ogilvy & Mather su estrategia creativa

tiffany & co copyEl pasado mes de octubre Tiffany & Co comenzó la búsqueda de una agencia externa que ayudase a su departamento de marketing con una estrategia creativa.

El proceso de búsqueda fue gestionado por Ark Advisors, que al parecer también estuvo barajando la posibilidad de elegir a TBWA París y BBDO. No obstante, la elección final fue la agencia Ogilvy & Mather, que ofrecerá “posicionamiento de marca y soporte publicitario en gráfica, digital, vídeo y exterior” a la que es considerada una de las joyerías más prestigiosas del mundo.

“Tiffany es una de las marcas de lujo más reconocidas del mundo”, dijo el director Ogilvy, Lauren Crampise. “Sabemos que es una decisión importante para Tiffany & Co, y nos sentimos orgullosos de haber sido elegidos como partner para su estrategia”. Crampise también ha confirmado que la cuenta de la compañía se gestionará desde sus oficinas de Nueva York y París a partir del próximo otoño.

Caroline Naggiar, directora de marketing de Tiffany & Co, aseguró que estaban impresionados con la experiencia creativa de Ogilvy en el mundo del lujo y alagó su manera de plantear nuevos retos al consumidor y su capacidad para crear campañas en todo el mundo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir