Agencias

Tiffany & Co. saca a concurso su cuenta global de medios, toda una "joya" para las agencias

tiffanyAliarse con una buena agencia que cumpla las expectativas empresariales y ofrezca brillo y grandes resultados a una marca es clave para su éxito. La popular joyería Tiffany & Co. es consciente de ello, y por ello ha sacado a concurso su cuenta global de medios.

Según informaciones publicadas por Ad Age, la compañía ha mandado documentos a diferentes agencias pidiendo información y describiendo sus metas y peticiones, como por ejemplo una mejora de la innovación en medios, así como la identificación de los puntos más eficientes.

La cuenta de medios de Tiffany es todo un lujo para la agencia que consiga ganar el concurso, ya que el gasto global en medios de esta empresa es de más de cien millones de dólares, una auténtica “joya” para el sector publicitario.

Una portavoz del grupo ha realizado las siguientes declaraciones: “Tiffany & Co. ha decidido buscar una agencia externa de medios que funcione de manera paralela a su departamento interno de marketing para mejorar el negocio global. Esto funcionará de manera adicional a la agencia creativa Ogilvy & Mather”.

La firma consultora Ark Advisors será la encargada de gestionar este concurso de Tiffany & Co., que anunció un crecimiento del 13% en los ingresos el año pasado.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir