líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Time 2 Optimize, nuevo claim para T2O media

La agencia de marketing de resultados T2O media, recientemente nombrada como mejor empresa de Captación de Tráfico SEO SEM en los Ecomm Awards 2011, estrena nuevo claim: Time 2 Optimize.

Este nuevo eslógan nace de la colaboración de todo el equipo de la agencia que ha participado activamente en la búsqueda de una nueva enseña que represente en una sola frase el espíritu de T2O media, tanto en el brainstorming inicial como en la decisión final del claim ganador, elegido por votación interna.

Time 2 Optimize, “hora de optimizar”, es, sobre todo, un mensaje de acción positivo que lleva implícito la ejecución de cualquier estrategia para conseguir los mejores resultados en cualquier acción de marketing online.

Pero es además un mensaje escrito en inglés, un lenguaje universal que abandera la también reciente internacionalización de la empresa, y que sirve de nexo de unión entre la sede central en Madrid, las nuevas aperturas en México e Italia (junio y diciembre de 2010 respectivamente), y las futuras sedes en Brasil, Polonia y Turquía.

Así inicia el 2011 para T2O media, empresa española de marketing en buscadores que fue pionera en 2003 y que en el 2010 alcanzó unas cifras de facturación de 18,5 MM de €.

Nota de prensa

 

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunitat Valenciana regala una campaña de publicidadAnteriorSigueinteValassis y AOL crean una plataforma de impresión de cupones online en EEUU

Noticias recomendadas