Agencias

TNS WORLDPANEL LANZA UN PAQUETE DE SOLUCIONES PARA LAS MARCAS

Nota de prensa:

TNS Worldpanel, líder mundial en la investigación del consumidor, presenta una nueva gama de soluciones orientadas a facilitar ágilmente la toma de decisiones de los responsables de Marketing en la actual coyun-tura económica y que les permitirán encontrar los ejes de crecimiento de sus marcas:

GrowthFinder cuantifica el potencial de crecimiento de las marcas. Esta solución identifica el negocio total a conseguir por la marca, detallando qué parte del crecimiento se puede obtener vía atracción de nuevos compradores y qué parte vía el aumento de fidelidad. Adicionalmente, da pistas accionables sobre aquellos grupos de compradores clave en los que focalizarse para soportar este crecimiento esperado.

Expandability cuantifica la capacidad de expansión de un mercado, comparando con un entorno de refe-rencia. Entrando en detalle, permite evaluar qué elementos inherentes a cada mercado (variedades, seg-mentos, formatos…) tienen una mayor influencia en esta capacidad de expansión. Este proceso permite, por tanto, anticipar los efectos que sobre el mercado pueden tener las distintas acciones planteadas por los fabricantes.

BrandConnection permite acceder a pistas que ayudarán a conseguir un target esencial: los NO compra-dores de las marcas. Mediante una segmentación única, basada en el compromiso del consumidor con la marca, permite clarificar prioridades entre compradores y no compradores. De este modo se consigue un conocimiento completo del proceso de elección que permite identificar los puntos prioritarios y las palancas a activar para cada target.

Según Stephane Roger, Business Development Director de Worldpanel, “con estas tres soluciones expert queremos ayudar a nuestros clientes a encontrar las mejores fuentes de crecimiento posibles para salir reforzados de la crisis. En estos momentos complicados, son un soporte para construir planes con robustez e ideas creativas y accionables”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir