Agencias

Todas las RRSS juntas en el Primer Encuentro Digital de México de Ontwice

ontwiceLa agencia digital Ontwice organizó el pasado martes el Primer #EncuentroOntwice de Redes Sociales en México con la presencia de representantes en el país de Twitter, Facebook, Instagram, Waze y LinkedIn.

Nacho Tortosa, Director General de Ontwice México, dio la bienvenida a los invitados y agradeció a los representantes de las Redes Sociales su apoyo para la realización del evento.

Gerardo Peña, representando a Instagram México, comenzó presentando la plataforma como una excelente herramienta para complementar la estrategia de marketing de las marcas. Además, resaltó la gran oportunidad que ofrece Instagram para generar comunidad y así, reforzar el mensaje de las marcas en el medios digital.

Por parte de Twitter, Karim Tanfin, explicó interesantes casos de éxitos de estrategias de marca en esta red social, así como el gran potencial de la misma como complemento de las estrategias en televisión, donde Twitter ya comparte su tiempo con “second screen” de las televisoras. Por último presentó los formatos publicitarios que ofrece la popular red social.

A continuación tocó el turno de Nestor Islava de LinkedIn. Durante su intervención, Islava destacó cómo la red social para profesionales crea relaciones entre las marcas y los profesionales, además, compartió interesantes datos de crecimiento de esta red social y ejemplos  prácticos de cómo las marcas pueden utilizar estas plataformas.

Gabriela Loyola, Client Partner en Facebook, destacó cómo la conectividad está cambiando el mundo. También remarcó la importancia de un pensamiento centrado en la estrategia correcta a la hora correcta, tiene el poder de hacer que las personas sean quienes cuenten sus historias.

La convocatoria del primer Encuentro Digital ha sido un éxito, ya que contó con la asistencia de más de 100 directores de grandes marcas que interactuaron con los ponentes, ofreciendo su visión ante estos medios en continua evolución.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir