Agencias

Butragueño&Bottländer suma otro cliente más a su portfolio

Toluna, nuevo cliente de Butragueño&Bottländer

Toluna ha confiado en Butragueño&Bottländer para desarrollar la estrategia y acciones de PR en España; sumándose al portfolio de clientes de la agencia.

Toluna, compañía líder en investigación online de mercado, presente en 24 países, y especializada en proporcionar a los profesionales del marketing insights de valor en tiempo real sobre consumidores, mediante una plataforma digital propia, ha confiado en Butragueño&Bottländer para desarrollar la estrategia y acciones de PR en España.

De esta forma, Toluna se suma al portfolio de clientes de la agencia, con una amplia experiencia en acciones de comunicación y relaciones con los medios entre los que se encuentran el Grupo Pernod Ricard, FedEx, Telefónica o Cambridge University Press.

Para Blanca Sánchez de Cos, socia fundadora de la agencia, y directora del área de comunicación, la capacidad para combinar la creatividad y comunicación en las acciones de medios es clave para este cliente: "se trata de una compañía con un potencial de comunicación extraordinario, porque partimos de herramientas de investigación tremendamente potentes. Estas herramientas nos permitirán, desde el punto de vista de la comunicación, generar contenidos enormemente relevantes y a la vez creativos, como estudios ad hoc, análisis de tendencias inmediatos en tiempo real...".

Marco Fettolini, Sales Director Iberia "estamos muy contentos de poder contar con la gran experiencia en el mercado de Butragueño&Bottländer. Estamos seguros de que nos van a ayudar a aumentar nuestra notoriedad en España para que muchas más marcas y empresas puedan beneficiarse de nuestros servicios de investigación".

Esta agilidad y versatilidad en la generación de información de valor para marcas y empresas es, efectivamente, el core de negocio de Toluna. Entre sus capacidades, se encuentran las de generar diseños de encuestas automatizados, informes en tiempo real, analíticas y paneles de fácil lectura.

Toluna, creada en el año 2000, cuenta con más de 1.000 empleados y más de 24 oficinas por todo el mundo, colaborando con institutos líder en investigación de mercados, agencias de comunicación y empresas a nivel global. En España, Toluna abrió oficinas en 2011 y son proveedores de insights para las marcas de consumo más importantes del mercado.

El equipo de la agencia que ha comenzado a trabajar en la cuenta, liderado por la propia Blanca Sánchez de Cos en la parte estratégica, cuenta con Paz Montes, directora de cuentas y Andrea Domínguez, especialista de comunicación.

Nota de prensa

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir