Agencias

TOMMY HILFIGER EUROPE ELIGE EL GRUPO INITIATIVE

Nota de Prensa:

El diseñador de moda, de reconocido prestigio internacional, Tommy Hilfiger, ha asignado su gestión de medios en Europa a Initiative. La cuenta internacional se centralizará en París a través del equipo internacional de Initiative.

La Nueva Estructura
Tommy Hilfiger Europa y las agencias han desarrollado una nueva estructura de medios para apoyar el negocio de Hilfiger a nivel paneuropeo. Esta nueva estructura consta de dos oficinas que darán servicio a un total de 13 mercados europeos entre el Sur y Norte de Europa, y que representan una facturación bruta estimada en 20 millones de euros.

Initiative Paris dará servicio a Europa del Sur (España, Francia, Irlanda, Italia, y Reino Unido) y localmente la persona responsable de la compra, coordinación, reporting y desarrollo de estrategia para España será Elena Rodríguez. Elena y su equipo aportan una larga trayectoria en cuentas internacionales y, sobre todo, en productos de prestigio, sector tan afín al negocio de Tommy Hilfiger. Se gestionará la cuenta desde el punto de vista de la planificación y compra, estrategia, investigación, análisis y estudio del consumidor.

El Norte de Europa (Alemania, Bélgica, Holanda, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Austria y Suiza) se coordinará desde BrandConnection Holanda en relación directa con el nuevo Director de Medios de Tommy Hilfiger allí basado, Sanne Krom.

Initiative ha ganado la cuenta europea de Tommy Hilfiger, gracias al servicio de alta calidad ofrecido, su experiencia y gestión eficaz de la marca en toda Europa.

Avery Baker, SVP Marketing & Communications de Tommy Hilfiger comenta: "Agradecemos el compromiso de la agencia, More Media, que en los últimos cinco años ha implantado con éxito la marca Tommy Hilfiger en Europa. La nueva estructura recién diseñada garantizará una gestión innovadora de los medios, fiel reflejo de los planes de crecimiento futuro de la Compañía en Europa de apoyar, consolidar y fomentar un mejor posicionamiento de Tommy Hilfiger como la primera marca americana más deseada como estilo de vida en Europa. Damos la bienvenida a nuestro nuevo "partner", Initiative.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir