Agencias

TONI FLIX COMUNICACIÓN DIVERSA GANA LA CUENTA DE FUTUR-2

Nota de prensa:

Toniflix Comunicación Diversa, agencia especializada en comunicación estratégica de marca y relaciones públicas fundada en el año 2007, ha sido seleccionada por el prestigioso estudio Futur-2 de diseño y construcción especial, para la gestión de su comunicación y relaciones públicas en España.

Los fundadores de Futur-2, Jordi Canora y Pepe López, celebran su trayectoria de 20 años trabajando juntos en diversos proyectos relacionados con la conceptualización de espacios, la construcción especial y la escenografía. Futur- 2 es líder en su sector, sus trabajos han tenido un gran éxito tanto dentro como fuera de nuestro país. Sus fundadores han trabajado en la escenografía de películas como Jamón, Jamón, o La moños, en innumerables series de televisión, como Maki Navaja o Dark Justice. Además son conocidos por más de una veintena de proyectos en parques temáticos repartidos por todo el mundo, y por conceptualizar lo espacios de locales de moda como D-Boy en Barcelona o el Shoko de Madrid, entre otros.

Toniflix Comunicación Diversa ha desarrollado estrategias de comunicación para marcas de renombre internacional como la firma de joyas Antonelli, Absolut Vodka, Nokia, Dyson, o Chivas Regal; diseñadores y artistas como Eva Montoro, proyectos cinematográficos como Retorno a Hansala, y diversos y festivales culturales como el Festival Atlántico Sonoro. La plantilla de la agencia cuenta con profesionales que han desarrollado estrategias de comunicación y publicidad para Vista Alegre, el CAAM, AVON COSMETICS S.A, y Orange, entre otros.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir