líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tony Milanés se incorpora a GREY como director creativo ejecutivo

GREY acaba de incorporar a Tony Milanés como director creativo ejecutivo en la oficina de Madrid. Tony vuelve a agencia después de ocho años desarrollando su carrera profesional en el sector de la producción audiovisual como realizador en EEUU, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

El fichaje de Tony, enmarcado dentro de la apuesta estratégica de GREY por la excelencia en creatividad, aporta desde su experiencia como realizador y amplia experiencia en la dirección de arte una nueva visión creativa a la agencia.

En su nueva posición en GREY, Tony reporta a Antonio Montero, director general creativo ejecutivo de GREY España y comparte la dirección creativa ejecutiva con Javier García Monserrat.

La trayectoria de Tony Milanés empezó su trayectoria profesional como director de arte en Diéresis y en McCann. Posteriormente se incorporó como director creativo a Tapsa, donde trabajó, entre otras cuentas, para SEAT, El Mundo, Securitas Direct, Ifema, Agencia Efe, Telecinco e Iberia, entre otras.

En 1994 fichó por Publicis, como director creativo ejecutivo, agencia en la que permaneció hasta 2003. Durante este periodo realizó campañas memorables para grandes marcas como Renault, Land Rover, Renfe, Loterias y Apuesta del Estado, Ministerio de Trabajo, Agencia Tributaria, Carrefour, Mahou, Coca-Cola, L’Oreal, Beefeter, Minute Maid, Telepizza, Telva, Grupo Recoletos, Helados Miko, entre otras.

En su palmarés figuran premios en los principales certámenes de publicidad, entre los que destacan Cannes Festival, New York Festival, Epica Awards, Eurobest, EFI, Cresta, FIAP, LIAA, El Sol o Laus…

Las marcas censuran sus propias estrategias de social media marketingAnteriorSigueinteGoogle no tira la toalla en el mercado televisivo y prepara ahora un servicio de televisión de pago

Noticias recomendadas