Agencias

TORRASPAPEL Y PARESA INFORMÁTICA APUESTAN POR EMASCARÓ

Nota de Prensa:

Uno de los últimos proyectos desarrollados por eMascaró ha sido la realización de la estrategia y campaña de comunicación, para promocionar el Stand de TorrasPapel, dentro de la Feria del Regalo promocional Dipa. El principal objetivo de la campaña ha sido la reactivación de la base de datos de sus distribuidores. El Microspot, un formato publicitario y multimedia creado y registrado por eMascaró y orientado al Permission Marketing, ha sido el formato seleccionado. Gracias a esta acción, desarrollada entre el 20 de enero y el 12 de febrero de 2004, Torras Papel consiguió generar visitas a su stand y reactivar, de forma satisfactoria, su base de datos. El Microspot llevaba incorporada una herramienta cualitativa y cuantitativa que ha permitido controlar en tiempo real el resultado de la campaña detallada: Microspot abierto, Microspot finalizado, Visitas al Microsite de apoyo, así como gestionar el sorteo.
Ver caso TorrasPapel en: www.emascaro.com/nuevos_trabajos/default.html

Por otro lado eMascaró ha renovado la imagen online de Paresa Informática S.A. mediante una nueva web corporativa (www.paresa.es). Éste es el primer paso, dentro de la estrategia diseñada por eMascaró, que incluye el desarrollo de las webs sites específicas para los distintos productos. Para ello, Paresa apuesta por el Gestor de Cotenidos como herramienta para la actualización dinámica de contenidos de su página web corporativa y de productos, permitiendo una gestión y edición ágil y sencilla a través de cualquier navegador de Internet.

eMascaró Consulting se configura bajo el paraguas de la consultoría en Tecnologías de la Información y la Comunicación y ofrece servicios en diferentes áreas de trabajo: Marketing y Comunicación, Diseño y Creatividad, eLearning e I+D.

La Consultora ha desarrollado diferentes productos y soluciones tecnológicas, fruto de su experiencia en el mercado. Algunos de los productos con los que cuenta la empresa son: el Microspot (producto estrella), el Gestor de Microspot, el Gestor de Documentos, el Gestor de Eventos, el Gestor de Contenidos y el Gestor de Boletines. Todas estas soluciones constituyen elementos de apoyo a las estrategias desarrollada para sus clientes.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir