Agencias

TORRE LAZUR – MCCANN HEALTHCARE MADRID, GANADORA DEL ASPID DE ORO EN PRODUCTOS DE PRESCRIPCIÓN

Nota de Prensa:

Torre Lazur – McCann Healthcare Madrid, una de las primeras agencias de comunicación y marketing en el área de salud, ha obtenido en la última edición de los premios ASPID el oro a la mejor campaña integral de productos de prescripción con la obra “Recuerdos”.

Esta campaña está destinada a concienciar al profesional sanitario de que Aricept (donepezilo, inhibidor de la acetilcolinesterasa para el tratamiento del Alzheimer de leve a moderadamente grave) y el diagnóstico de la enfermedad en sus estadíos más leves son clave para que el paciente sea autónomo durante más tiempo, mejorando su calidad de vida.

“La estrategia creativa ha roto con la imagen más tradicional de la representación del Alzheimer, basada en imágenes de pacientes, para centrarse, desde un punto de vista emocional, en las consecuencias de la enfermedad y en la pérdida de control sobre las actividades de la vida cotidiana; sin olvidar la necesidad de detección y tratamiento precoz de la enfermedad”, ha explicado Daniel Pownall, director Creativo de la agencia, durante la entrega de premios.

Según ha concretado también Loris Marchet, director de Servicio al Cliente, “el plan de acción que materializa la estrategia de comunicación se ha centrado en actuar sobre los distintos targets, tanto directos como indirectos, que influyen en la detección de los primeros síntomas, en el diagnóstico y tratamiento del Alzheimer”.

Torre Lazur – McCann, agencia internacional especialista en comunicación integral de salud y perteneciente al Grupo McCann – Erickson, cuenta con oficinas en 18 países de todo el mundo. Ofrece servicios globales de comunicación a profesionales de la salud y a consumidores. También proporciona formación médica, marketing en el punto de venta, nuevos medios, consultoría estratégica, RRPP, Gabinete de Comunicación, congresos y eventos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir