Agencias de marketing

La compañía cuenta con una plantilla de más de 40 profesionales

Torres y Carrera cierra 2019 con unas ventas de 3,3 millones de euros

Estas cifras representan un incremento del 19,5% respecto al año anterior y hacen que la compañía se consolide en el Top 20 del sector PR en España

Torres y Carrera

La firma de consultoría y comunicación Torres y Carrera cierra el ejercicio 2019 con unas ventas de 3.358.000€. Esta cifra representa un crecimiento del 19,5% respecto a las ventas de 2018 que ascendieron a 2,8 millones de euros. La compañía, fundada en 2003 por Paula Carrera y Xurxo Torres, mantiene un crecimiento constante de dos dígitos desde 2013. Este desarrollo es especialmente llamativo en el periodo 2016-2019, en estos cuatro años TYC prácticamente ha duplicado su tamaño, tanto en ventas como en plantilla. Las cifras alcanzadas en 2019 sitúan a la compañía en el puesto nº18 del ranking del sector PR en España y en la décima firma de capital nacional.

En la actualidad, Torres y Carrera cuenta con una plantilla integrada por más de 40 profesionales distribuidos en tres oficinas: Madrid, Vigo y Barcelona. A nivel internacional, la empresa forma parte de la red COMbyCOM -comunicación por comunicadores- presente en ocho países: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, México, Portugal y Uruguay.

Además de los positivos resultados económicos, 2019 también ha sido un ejercicio notable en el ámbito corporativo con el estreno del documental Kómoda, la vida sin energía y su venta a Canal Odisea (AMC), el lanzamiento del libro 'En tiempo de dragones' y el reconocimiento de su presidenta, Paula Carrera como Top Woman in PR 2019 por parte del medio estadounidense PR News.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir