Agencias

TOYS "R" US ELIGE A LA AGENCIA SCPF PARA SU NUEVA CAMPAÑA DE NAVIDAD

Nota de Prensa:

Toys “R” Us, la cadena líder mundial de distribución de juguetes, ha elegido a la agencia SCPF para su nueva campaña publicitaria de Navidad en España y Portugal. “Si existe, está en Toys “R” Us” es el lema de los spots de la compañía para este año, que comenzarán a emitirse a partir del 15 de noviembre en las principales cadenas de televisión nacionales y autonómicas.

Los tres spots que integran la nueva campaña rompen completamente con la clásica estética y contenido de los anuncios de juguetes. Los creativos de la agencia han buscado la esencia, el lugar de donde parten todos los juguetes antes de ser diseñados, que no es otro que la imaginación de los niños. Estos se convierten en únicos protagonistas de los anuncios en cada uno de sus planos, desapareciendo por completo cualquier imagen de producto.

Por primera vez en un rodaje en España se contó con una figura denominada Baby Wrangler. Esta persona se encargó de preparar a los niños antes y durante todo el rodaje a través de diferentes juegos, con el fin de introducir las pautas de los guiones.

El equipo de trabajo de esta campaña de Navidad ha estado formado por Ricardo Quiroga y Patricia Hernández, gerente de marketing y promoción manager de Toys “R” Us respectivamente. Por parte de SCPF, la cuenta está liderada por David Caballero y Miguel Bueno en creación, y por Daniel Martínez Tessier, Natalia Cazcarra y Marta Bruyel en el departamento de cuentas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir