líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingT&P

La agencia independiente T&P

T&P, la agencia independiente que barca en un único equipo estrategia, creatividad, medios, producción y datos

Este nuevo modelo de agencia llamada &Model surge como respuesta a los cambios de la industria.

T&P  es una agencia independiente con presencia internacional pionera en un nuevo modelo de trabajo que abarca en un único equipo estrategia, creatividad, medios, producción y datos

Este nuevo modelo de agencia llamada &Model surge como respuesta a los cambios de la industria y se centra en ofrecer a cada cliente la máxima calidad, efectividad y rentabilidad en sus proyectos. Gracias a este modelo, T&P está preparado no sólo para ofrecer una estrategia global e integrada a cada cliente, sino también para implementar servicios independientes en cada área, sin perder esa visión global, adaptada y  flexible. Esto es posible gracias a que sus especialistas están acostumbrados a trabajar de manera integrada y ágil con otras áreas creando sinergias. 

Nacida bajo un espíritu emprendedor que crea su propia red de comunicación global e independiente, la agencia cuenta, además, con la asociación a WPP lo que le permite una mayor escalabilidad y capacidades a la hora de afrontar cada proyecto.

Equipo integrado especialista 

El equipo que forma T&P cuenta con una gran experiencia en la planificación de medios, estrategia,  investigación y creatividad. Son verdaderos especialistas en entender de qué hablan los diferentes equipos e interpretarlo. Su objetivo fundamental es producir para las marcas mayores volúmenes de contenido de gran calidad, altamente personalizados y de manera más eficiente.  

Un equipo dinámico y especialista que busca cada día aprovechar el poder de los datos para impulsar contenidos creativos, innovadores e inteligentes. Su foco está en trabajar muy de cerca con el departamento de Marketing del cliente sumando agilidad y eficiencia, sin olvidar en ningún momento el valor de la creatividad y la planificación de medios.

Entre ellos se encuentran María Álvarez Gómez, Managing Director; Silvia Martínez, Client Lead; Chema Cuesta, Director Creativo y Josu López, Media Lead.

¿Qué diferenciación aporta este modelo respecto a otras visiones 360? 

El modelo integral de T&P está en su ADN, es innato, ya que surge desde el primer minuto de vida de la agencia de manera natural e independiente, sin verse forzado o integrado por un proceso adquisición o fusión con otras  agencias. 

Se trata de un modelo que permite a T&P ser una agencia creativa, de medios y de producción, toda en una, facilitando el trabajo al cliente al tener todas las áreas integradas, sin necesidad de intermediación entre las mismas. Esto permite que el equipo desarrolle la estrategia global de un proyecto o campaña end to end, consiguiendo los objetivos y resultados planteados de una manera más directa, rápida y efectiva.  

Dentro de este nuevo modelo The&Partnership pone la data en el centro de la creatividad, los medios y la producción. Para ello cuentan con la figura de un Audience Planner, un perfil experto y poco común en el mercado que domina todo lo referente a los datos e investigación.  

Al contar con tanta especialización y flexibilidad, el equipo también está preparado para ofrecer al cliente las diferentes estrategias por separado, trabajando de manera coordinada con sus equipos y agencias de manera multidisciplinar, adaptándose a sus necesidades.

Clientes y reconocimiento 

La agencia es reconocida a nivel internacional por llevar la cuenta de Toyota/Lexus a través de una  estrategia global de integración de equipos locales en diferentes países del mundo. De forma paralela también  para marcas de la talla de: EA, News Corp & Mars, Centrica, NatWest Group, TELUS y AON, entre otros. 

En 2018 la agencia fue galardonada con el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria en los Premios Eficacia 2018, así como el Oro a la Mejor campaña de producto y servicios y Oro a la Mejor campaña integrada en el mismo certamen.

Nota de prensa.

Larios 12 crea tres cócteles de alta costura para la nueva edición de MBFW MadridAnteriorSigueinteKantar e Ipsos ganan el primer contrato del mundo en medición de audiencia total

Noticias recomendadas