Agencias

TQS INICIA LA COMUNICACIÓN CON SIM

Nota de Prensa:

El objetivo es afianzar la imagen de TQS en los medios.

TQS, Tecnología y Calidad de Software, S.A., empresa especializada en la prestación de servicios de Consultoría e Ingeniería en el campo de las Tecnologías de la Información y en el de la Gestión de Calidad, ha encargado la realización de su campaña de comunicación a la agencia Servicios Integrales de Marketing (SIM) situada en Madrid y especializada en comunicación externa dentro del sector de la tecnología.

TQS espera afianzar su imagen y la de sus servicios en el ámbito tecnológico y económico, a través de la gestión que SIM lleve a cabo en los medios, teniendo como objetivo para el año 2004 su consolidación tanto en el canal como en la gran empresa.

TQS quiere dar a conocer el valor añadido que aportan sus servicios, gracias a la profesionalidad que les respalda durante toda una década realizando la implantación y aplicación de soluciones que mejoran la competitividad, rentabilidad y productividad de sus clientes.

TQS ofrece a sus clientes servicios en las siguientes áreas de especialización:

– Consultoría en gestión de calidad, incluyendo servicios de asesoría en modelos ISO 9000, 14000 y EFQM entre otros, así como en Calidad de Software.
– Consultoría en Tecnologías de la Información: diagnósticos, planes de sistemas, metodologías, gestión de proyectos, ingeniería de pruebas, organización y procesos.
– Desarrollo de software a medida.
– Técnica de Sistemas: dimensionamiento, optimización y administración.

SIM aporta a la empresa su conocimiento dentro del campo de la comunicación corporativa, una sólida relación con los medios y con una experiencia de más de cinco años en el sector tecnológico.

Sobre TQS, Tecnología y Calidad de Software, S.A.

TQS, Tecnología y Calidad de Software, S.A. es una compañía especializada en diseñar soluciones tecnológicas extremo a extremo para la empresa, desde la identificación de necesidades, hasta la implantación de soluciones, pasando por la concepción de las estrategias adecuadas a las necesidades del cliente.

Para poder prestar estos servicios globales TQS cuenta con un conjunto de profesionales altamente cualificados que le permiten formar los equipos necesarios durante la vida del proyecto. En estos equipos se combinan consultores altamente especializados, con gran conocimiento del negocio y de los procesos empresariales, con Ingenieros de desarrollo y sistemas que diseñan y desarrollan las soluciones técnicas propuestas. Esta visión global del proyecto y la total implicación de TQS en las soluciones que pone en funcionamiento, son las claves del éxito en los proyectos que ha venido realizando hasta la fecha.
www.tqs-es.com

Sobre SIM

Desde 1997, Servicios Integrales de Marketing trabaja para consolidar la imagen de marca de sus clientes mediante acciones de Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas, experto en el sector tecnológico. De esta forma, se fortalece la estructura y se amplía la cartera de consumidores de las empresas.

Para lograrlo, SIM pone a disposición de las compañías un equipo de profesionales especializados en Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas, que estudian y comprenden la filosofía de la empresa para obtener el mayor rendimiento de la marca de sus clientes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir