Agencias

TRADEDOUBLER RENUEVA SU IMAGEN IMPULSADA POR EL BOOM DEL MARKETING DIGITAL

Nota de Prensa:

TradeDoubler, compañía paneuropea de marketing digital, ha renovado su oferta de productos y actualizado su imagen como reflejo de la creciente demanda de un marketing online basado en resultados.

La gama de productos está pensada para anunciantes y soportes web que quieran explotar las oportunidades de publicidad que ofrece Internet. El conjunto de soluciones de marketing digital de TradeDoubler ofrece a los anunciantes la posibilidad de estar presentes en múltiples sectores industriales, tanto si están buscando generar conocimiento de marca o conseguir respuesta directa de los internautas mediante clics, ventas o registros.

Los anunciantes están destinando grandes porcentajes de sus presupuestos al área online, como respuesta al incremento constante del tiempo que los consumidores pasan consultando medios en Internet. La consultora de publicidad líder, ZenithOptimedia, apuntó en un reciente informe de gastos trimestral que “el gasto en publicidad por Internet crecerá un 28,2% en 2007, mientras que el resto del mercado tendrá un crecimiento del 3,9%”.

La renovada gama de productos representa una cartera ampliada para TradeDoubler, que ha pasado de ser especialista en marketing de afiliación a convertirse en una compañía de servicios de marketing digital que ofrece marketing de marca y campañas de respuesta directa a través de Internet. Esta nueva gama de productos incluye:
·td Pull (red de afiliados)
·td Push (red de campañas)
·td Reach (red de anuncios)
·td Talk (red de pago por llamada)
·td Toolbox (interfaz de marketing)

TradeDoubler también ha dado un nuevo aire a su imagen para destacar su amplia gama de soluciones de marketing digital basado en resultados. Para ello, se ha lanzado hoy una nueva página web.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir