Agencias

TRADEDOUBLER Y DELL AMPLÍAN SU COLABORACIÓN HASTA EL AÑO 2011

Nota de prensa:

TradeDoubler, compañía global de marketing digital, anuncia que ha ampliado hasta el año 2011 su acuerdo de colaboración con Dell, que actualmente abarca 13 países europeos incluida España. Ambas compañías han mantenido una larga relación durante seis años y en base a este nuevo acuerdo, TradeDoubler seguirá trabajando para Dell como proveedor de marketing digital, en las divisiones de Consumo y B2B. Dell utilizará la red de afiliados de TradeDoubler, así como las herramientas de Campañas y pay-per-call (pago por llamada).

Este acuerdo paneuropeo abarca países clave como Reino Unido, España, Alemania, Francia y Países Nórdicos y consolida el compromiso de Dell de continuar realizando actividades de marketing online a largo plazo. Desde que iniciaran su relación en 2002, TradeDoubler ha ayudado a Dell a convertirse en empresa pionera en el uso del marketing de afiliación, mediante el desarrollo de un equipo de Generación de Demanda Online, así como diversas ofertas exclusivas e incentivos para promocionar las ventas desde su sitio web.

En TradeDoubler un sólido equipo de 25 personas en España da soporte a la estrategia de negocio y marketing de Dell, y no sólo se ocupa de la gestión de las conversiones online, sino también hace posible la introducción de los nuevos productos de Dell en el mercado y la entrada de esta compañía en nuevos mercados. El nuevo acuerdo alcanzado entre las dos empresas reafirma la fortaleza de TradeDoubler, cuya audiencia tiene un alcance del 74,3% en toda Europa, según las últimas cifras publicadas por comScore (compañía dedicada a la medición de audiencias online) en septiembre de 2008. En el caso de España, TradeDoubler tiene una audiencia online del 77,6%.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir