Agencias

TRAFFICKING SOLUTIONS REALIZARA LA GESTION DE LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DIGITAL DEL DIARIO 20 MINUTOS

Nota de Prensa:

Valkiria Network, grupo de empresas de servicios de Marketing Digital, ha anunciado la firma del acuerdo con 20 minutos mediante el que -a través de Trafficking Solutions- comercializará sus espacios publicitarios online. La compañía Trafficking Solutions ofrecerá a 20 minutos tanto el adserving o emisión de las campañas publicitarias bajo la tecnología DART, como el soporte técnico necesario para gestionar dichas campañas digitales, mientras el diario se concentra en la edición de sus contenidos así como las actividades comerciales de la explotación publicitaria. Mediante este acuerdo y gracias a Trafficking Solutions, 20 minutos consigue además de reducir los costes asociados a la explotación publicitaria, confiar sus campañas en un equipo experto y dedicado en exclusiva a velar por las mismas.

El objetivo de la compañía que gestiona Paloma Gimeno, Responsable de Trafficking Solutions, es dotar de un servicio competitivo y de alta calidad en la emisión publicitaria a 20 Minutos. Ventajas del servicio de Trafficking Solutions:

• Reducción de costes
• 100% operativo para la comercialización de distintos formatos publicitarios
• Concentración en la actividad comercial
• Control de las campañas publicitarias online
• Equipo de profesionales y expertos en distintas tecnologías adserver Según Jesús Aldana, Consejero Delegado del Grupo Valkiria, "Cada día más empresas de Internet prestan más atención al foco principal de su negocio y cuentan con especialistas para otras tareas de valor. En este caso, estamos muy satisfechos de contar entre nuestros clientes con 20 minutos y ayudarles en su exitoso recorrido como editores".

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir