líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TRANSMEDIA Y CLAUSER ANUNCIAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA CHILE

Nota de prensa:

Las empresas Clauser Consultores de Colombia y Transmedia de Chile , anunciaron recientemente su alianza estratégica para atender las necesidades integrales de las empresas chilenas. La fusión permitirá ofrecer servicios garantizados en asesoría de marketing, publicidad, diseño, ventas, capacitación y producción de campañas y eventos, aprovechando las ventas de Internet.

Transmedia es una empresa integrada por un equipo multidisciplinarios de publicistas, diseñadores, ingenieros y periodistas dedicados a atender las demandas en asesoría tecnológica e informativa del mundo empresarial. Sus servicios incluyen: diseño y conceptualización de Internet y web sites, capacitación, desarrollo de calls centers y campañas informativas, relaciones públicas y eventos, servicios de e-mailing y marketing intraempresarial.

Entre sus clientes se consideran: Fundación Friedrich Ebert Stiftung, SMC Inc.,SIC , Aquamar Chile , Guia de Celulares, Tubocam , entre otras.

Por su parte, CLAUSER es una red Latinoamericana de consultores con formación y experiencia en Inteligencia Emocional, ventas e Internet, destinada a capacitar y asesorar de una manera apropiada y con resultados viables las necesidades de las empresas en cada una de éstas áreas. Actualmente, la empresa ha participado en diversos mercados, que incluyen a países como Venezuela, México, Argentina, Ecuador y Colombia.

«Estamos muy contentos, pues hemos ampliado nuestra red, realizando una alianza estratégica con TRANSMEDIA, lo que nos permitirá abordar el sector empresarias público y privados en los próximos meses y perfeccionar la logística de trabajo al interior de equipos humanos más amables» declaró María Claudia Ortiz, Directora General de Clauser-Colombia.

Próximamente, Clauser y Transmedia organizarán un seminario orientado a informar acerca de los desafíos y ventajas que ofrece Internet para la empresa chilena y sus proyecciones hacia mercados internacionales

Contacto : mromero@transmedia.cl
www.transmedia.cl
Teléfono: 2235267-09-9840421

ROLLING STONE SE LANZA A LA CONQUISTA DE MEXICOAnteriorSigueinteHIS MASTER CHOICE FIRMA UN ACUERDO CON SCHOBER INFORMATION GROUP

Noticias recomendadas