líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tras la polémica con SCPF Academy, un concurso trata de "limpiar" la imagen de Toni Segarra

La agencia *S,C,P,F…  anunció a principios de julio la creación de SCPF Academy, la cual ha suscitado mucha polémica. La imagen de la agencia y de su fundador y director Toni Segarra se han visto muy dañadas, ya que las redes sociales se inundaron de comentarios en los que se criticaba la idea.

SCPF Academy ha sido creada por la agencia con la idea de buscar nuevos perfiles creativos y crear pensadores y estrategas, una idea que puede resultar muy positiva hasta que se dicen las condiciones: 10 meses de prácticas por 20.000 euros.

Esto ha hecho que se crearan diversos comentarios en las redes sociales poco halagadores respecto a la idea, a la agencia y a su director. «Segarra, eres un SINVERGÜENZA», es uno de los comentarios de crítica que han publicado nuestros lectores tras la publicación en nuestro medio de la información, que se puede volver a leer pinchando aquí.

Otras de nuestras lectoras comentó tras leer la noticia que: «O lo que es lo mismo, pagar 20.000 euros por hacer unas prácticas de 10 meses, ¡qué jeta! La academia consiste en hacer trabajo de agencia en una agencia y como si estuvieses en una agencia. Es decir, lo mismo que haría una persona que esté allí contratada o en prácticas, pero en vez de pagarte ellos a ti, tú les pagas a ellos. Es increíble».

Pero no todo es negativo, The College of Everything ha decidido «echarle una mano» a Toni Segarra para lavar su imagen según ha publicado el blog de benditabecariedad. Para conseguir esto, se propone realizar una campaña de lavado de imagen para que la ganadora obtenga un máster de portfolio con los mejores creativos de España en la propia escuela.

Hay libertad total en cuanto a los medios para realizar la campaña, lo único que requiere es que se envíe antes de 15 de septiembre a what@thecollegeofeverything.com. Además se ofrece la posibilidad de enviarle las propias propuestas a Segarra.

 

Tras su fusión con Omnicom, ¿perderá Publicis su "savoir faire" francés?AnteriorSigueinteAntena 3, la cadena más vista en el mes de julio con un 13% de cuota

Noticias recomendadas