Agencias

Tras siete años durmiendo en el sofá, BBDO Nueva York vuelve a la cama de Pepsi

pepsiTras siete largos años de separación, la reconciliación entre Pepsi y la que había sido su agencia de publicidad durante mucho tiempo, BBDO Nueva York, se ha producido.

La ruptura entre la marca y la agencia se produjo en 2008 tras 50 años de trabajo conjunto durante los cuales crearon grandes spots que quedaran para los anales de la publicidad y que contaron con protagonistas de la talla de Michael Jackson, Cindy Crawford y Michael J. Fox.

Ahora ambas compañías vuelven a entenderse y han colaborado en la creación de un nuevo spot para la marca de refrescos en el que el jugador de fútbol americano Marshawn Lynch habla y bromea sobre su tendencia a rehusar hablar ante los medios.

Desde Pepsi han querido mostrar su alegría por volver a trabajar con la agencia de publicidad aunque también han dejado claro que su relación laboral con otras agencias continúa. A pesar de que la compañía de refrescos no ha querido confirmar nada, es posible que este spot sea el comienzo de la segunda parte de la “historia de amor” entre Pepsi y BBDO.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir