Agencias

Tres nuevos creativos se incorporan a Bassat Ogilvy

Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy, incorpora a tres nuevos creativos que completan el equipo de la agencia en Madrid. Nicolás Ordozgoiti y Alberto Espeja, ambos directores de arte, y Pablo Cachón, copy senior, pasan a formar parte del equipo liderado por Álvar Suñol. Los nuevos profesionales incorporados tienen en común un perfil vinculado a reconocidas agencias de publicidad en las que han trabajado para primeras marcas.

Nicolás Ordozgoiti, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos y especializado en Fotografía Profesional por la Escuela EFTI, ha trabajado como fotógrafo, ilustrador y diseñador gráfico en diversas productoras antes de incorporarse a Leo Burnett en 2009 como director de arte. Durante este tiempo, ha estado vinculado a clientes como Philip Morris, Jeep Internacional, Kellogg's, Compañía Cervecera de Canarias o AXA.

Por su parte, Alberto Espeja proviene de las agencias Saatchi and Saatchi, para quien trabajó en las oficinas de Madrid y Londres, Lola y JWT?Delvico, hasta su reciente incorporación a Bassat Ogilvy. Entre los principales clientes para los que ha trabajado están Toyota, Ariel, Samsung, Turismo de Irlanda, Corona o Unicef, que le han reportado varios premios en los principales festivales del sector.

Finalmente, Pablo Cachón, nuevo copy senior, regresa a la agencia del Grupo Bassat Ogilvy siete años después de su primera incorporación, en el 2004. Desde entonces hasta ahora, ha continuado su carrera profesional en agencias como Contrapunto o Leo Burnett y ha trabajado para clientes como Digital +, Fiat, Ford, Jeep, Banco Santander, Kellogg's o Philip Morris, también consiguiendo diversos premios en importantes certámenes publicitarios.

Para Álvar Suñol, director general creativo de Bassat Ogilvy en Madrid, “la incorporación de estos nuevos creativos seguro que nos va a ayudar a seguir mejorando como agencia. Junto a la reciente incorporación de Alberto Lizaralde y Fernando Zurita completan un equipo marcado por el equilibrio entre talento, humildad y compromiso”.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir