líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TRESAGUAS APUESTA POR TIEMPO BBDO

Nota de prensa:

TresAguas, uno de los centros comerciales y de ocio más grandes de España con 127.000 m2, 130 tiendas de marcas nacionales e internacionales, bolera, 16 salas de cine, gimnasio, 30 locales de restauración y 3.300 plazas de garaje, ha seleccionado a Tiempo BBDO para que llevo a cabo el lanzamiento del centro en Madrid.

El centro comercial TresAguas propiedad de Paseo Comercial Carlos III y LendLease -empresa australiana líder mundial en construcción y gestión de centros comerciales- abrirá sus puertas el proxímo mes de Septiembre, con una campaña que tendrá presencia en prensa, radio, televisión y en acciones de relaciones públicas y marketing directo.

El equipo de Tiempo BBDO responsable de esta campaña estará formado por Carlos Díez (director de cuentas); Patricia Miguel (supervisora); Sara Pérez (ejecutiva) y el equipo creativo estará formado por Jorge Candeal (Director Creativo); Eduardo García (copy) y Eduardo Rodriguez (Director de arte). El equipo del cliente está formado por Andrés Arencibia, Gerente de Comunicación.

 

LAS BEBIDAS SON LOS PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN DE MAYOR CRECIMIENTO AnteriorSigueinteCLICK! MARKETING DISEÑA LA REFRESCANTE WEB DE LA CASERA

Noticias recomendadas