líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TRIADA EVENTOS SE ENCARGARÁ DE LA COMUNICACIÓN DE INPE

Nota de Prensa:

Triada Eventos Familiares y de Empresa se encargará de las acciones de Comunicación y Relaciones Públicas de Inpe, un nuevo concepto de ropa realizada en piel y que cuenta con una tienda en la calle Claudio Coello, 32 de Madrid.

Inpe es una compañía de moda gallega, con tiendas en Madrid y Lugo y con talleres propios donde fabrican todas las prendas. Es en Lugo donde su diseñadora, Inés Penelas, una mujer con una gran trayectoria profesional, que trabaja la piel de forma exquisita y que ha diseñado temporadas para firmas como Loewe, tiene también su showroom.

Inpe cuenta con una colección de prendas que va desde los pantalones, los vestidos, las chaquetas, los tres cuartos, abrigos o complementos trabajados en una piel de líneas desestructuradas y con incrustaciones de orfebrería que le dan un toque innovador y original. Además, trabajan con marcas de prestigio como la italiana Daniele Alessandrini o la brasileña Zoomp. Zapatos, cinturones e incluso bikinis completan la colección de este año, cuya imagen es la modelo española Laura Sánchez.

Lo que distingue a Inpe es que pueden personalizar las prendas al gusto de los clientes. A pesar de que Inés lanza dos colecciones -primavera/verano y otoño/invierno- se presentan, continuamente, diseños nuevos según el gusto de sus clientes. La filosofía de Inpe es que la piel se lleve en cualquier temporada, como una segunda piel fresca en verano y acogedora en invierno.

 

EL OPTIMISMO DOMINA LAS PREVISIONES SOBRE INVERSIÓN PUBLICITARIAAnteriorSigueinteKRAFT FOODS SELECCIONA AGENCIAS DE MEDIOS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias recomendadas