Agencias

TRIBAL DA NUEVA IMAGEN A CHOCOLATE SANTANDER

Nota de Prensa:

Tribal DDB Colombia se une con la Compañía Nacional de Chocolates para ofrecerle al mundo una nueva propuesta Web de una de sus marcas más representativas de Colombia, Chocolate Santander.

Chocolate Santander, una de las marcas más importantes de la reconocida Compañía Nacional de Chocolates y producto gourmet número uno de exportación de la compañía, lanza el rediseño de su sitio Web creado por la agencia interactiva Tribal DDB Colombia, en el que se muestra al mundo, un chocolate con calidad de exportación, además de una imagen renovada.

Nacional de Chocolates eligió a Tribal DDB Colombia para realizar el rediseño del sitio Web de esta marca. Desarrollar novedades como la sección de descargas, conocer el video institucional de la compañía, un nuevo diseño y la posibilidad de navegar el sitio en tres idiomas diferentes, español, inglés y alemán, son unos de los cambios más representativos de esta nueva página.

Los Creativos encargados de darle el giro a este sitio, fueron Francisco Cárdenas y Lina Villa, diseñadores que renovaron la imagen y ampliaron las posibilidades al navegar en él, pues permite conocer mucho más de cerca la marca y sus productos.

Este proyecto posiciona cada vez más a Tribal Colombia como una de las agencias interactivas más importantes del país, al unirse con las empresas más destacadas de Colombia. Trabajar de la mano de una de las mejores compañías, posiciona a la agencia interactiva ante el gremio como una empresa sólida y creativa, mostrando su trabajo de primer nivel al mundo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir