Agencias

Tribal DDB lleva Instagram a la oficina con "Officegram"

La oficina dela agencia Tribal DDB en Israel ha lanzado recientemente una página web completamente funcional utilizando Instagram como su medio. La han bautizado como la "Officegram" y está disponible para todos los que se descarguen la aplicación de Instagram y la localicen en TribalDDB_Israel. La web genera así notoriedad para la agencia y refleja el compromiso de DDB con los nuevos medios y su uso de las nuevas oportunidades creativas que proporcionan las compañías tecnológicas.

Como parte de la primera web de promoción de Tribal DDB mediante Instagram, "Officegram" invita a los usuarios a navegar por los contenidos mediante hashtags como #workers (trabajadores), #clients (clientes) y #office life (vida en la oficina).

Y es que a medida que el mundo continúa sucumbiendo a los encantos de la red social mobile Instagram, el equipo creativo de Tribal DDB Israel se ha enamorado de Instagram como herramienta digital. Con más de 4 millones de usuarios, son muchas las marcas que ya han visto en Instagram una buena herramienta para promocionar sus productos de forma creativa y conseguir relevancia.

Tribal DDB anticipa con todo esto que ya hay un gran número de marcas que pretenden explorar las oportunidades de Instragram y otras redes sociales que estén por venir, así como aplicaciones móviles.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir