Agencias

TRIBAL DDB WORLDWIDE NOMBRADA UNA DE LAS MEJORES AGENCIAS DEL AÑO

Nota de prensa:

Advertising Age anunció el pasado 21 de enero que ha nombrado a Tribal DDB Worldwide en su prestigiosa Agency A-List (Lista de Agencias de clase A). Se trata del segundo año consecutivo en el que Tribal DDB recibe honores de ésta publicación, siendo anteriormente la primera agencia digital en ganar Agency Network of the Year en el año 2008.

“Estamos muy emocionados por que una vez más Advertising Age ha considerado a Tribal DDB entre la élite de las agencias en el mundo. Pararse hombro a hombro con algunas de las agencias más respetadas y premiadas es un honor y una prueba del duro trabajo y la dedicación que han puesto nuestros empleados en nombre de nuestros clientes.” Dijo Paul Gunning, CEO Global de Tribal.

Tribal DDB aparece constantemente entre las primeras de su industria medida por el crecimiento de sus ingresos y premios. El logro de este año viene justo después abrir 10 nuevas oficinas en 2008, realizar múltiples trabajos donde Tribal lideró comunicaciones en diferentes medios, crecer en sus clientes actuales, y conseguir 5 nuevas cuentas donde fue designada oficialmente como agencia global.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir