Agencias

Tribal Spain amplía su colaboración con Securitas Direct/Verisure

tribal spain imageTribal Spain amplía su colaboración con Securitas Direct/ Verisure, tanto a nivel de SEO y Social Media, para los mercados de Brasil y UK. Ambas entidades consolidan su relación a nivel global ya que actualmente Tribal Spain está trabajando para Securitas Direct en España y Verisure Italia, Perú y Chile.

Desde el área de SEO se trabaja para los mercados de España, Italia, UK, Chile y Perú desde hace varios años, a los que ahora se incorpora Brasil. El departamento de Search Marketing de Tribal es el encargado de la estrategia de posicionamiento orgánico, que incluye tareas de soporte y consultoría a nivel de optimización de contenidos, asesoramiento técnico y soporte a nivel de datos y analítica.

José Llinares, Head of Strategy & Partner en Tribal Spain, comenta: “Empezando a trabajar en España desde fases iniciales y con la experiencia que nos ha dado entender las diferentes fases por los que se va a pasar además de conocimiento del producto y con resultados exitosos era un proceso lógico extender la estrategia SEO a otros países conforme la marca se iba expandiendo a otros países ”.

El área de Social Media de Tribal Spain da soporte a la gestión de la reputación online y la comunicación corporativa en sus redes sociales, así como en sus blogs y proyectos corporativos. Funciones que, con la ampliación del acuerdo, se amplían al Reino Unido.

Juan Alberto Bodas, Head of New Media de Tribal Spain, comenta: “Nuestro objetivo es desarrollar una estrategia global donde los diferentes mercados puedan enriquecerse de lo que hace la compañía en cada uno de los países y generando sinergias a nivel de grupo que les ayuden a generar negocio en países como UK, Brasil o Italia”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir