Agencias

Tribal Worldwide desembarca en España con una fuerte apuesta por lo digital

TRIBAL OKTribal Worldwide, la red de agencias digitales de DDB en el mundo, inicia una nueva andadura capitaneada por dos grandes del sector, Pepe Chamorro y Fernando Martínez-Corbalán como managing partners de Tribal Worldwide. No estarán solos en esta aventura publicitaria. El nuevo proyecto de Tribal Worldwide contará con un equipo de 20 personas y desarrollará proyectos en todas las disciplinas digitales con profesionales en Digital Business Innovation, E-Comerce, Mobile, Conversión, Social Media, Search Marketing, Content Strategy, CMR, Diseño UX, On Site y otras áreas del marketing digital.

El lanzamiento de esta nueva plataforma publicitaria llega como respuesta al proceso de transformación digital de los clientes y la clara convicción de que la evolución de la industria pasa por el desarrollo de soluciones digitales de negocio, de modo que Tribal Worldwide España viene a dar soporte a las necesidades actuales y futuras del mercado y de sus clientes en nuestro país.

Será, por tanto, una agencia de nueva generación con un marcado carácter digital y una amplia oferta en soluciones de negocio digitales en las diversas especialidades del marketing digital. Con este movimiento, el grupo DDB España, agencia líder creativa en comunicación integrada, refuerza sus servicios y apuesta por la innovación.

José María Rull, presidente y CEO del grupo DDB España, ha indicado que con este acuerdo ha querido "relanzar la marca Tribal Worldwide en España y reforzar su proyecto conjunto con DDB latina (USA, Latinoamérica y España), aportando valor añadido en la transformación digital de sus clientes, bajo un nuevo modelo de Agencia".

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir