Agencias

Fruto de la evolución del proyecto y de las necesidades del mercado nace HABITANT

Tribal Worldwide se convierte en HABITANT

Después de 4 años actuando bajo la marca Tribal Worldwide España, la compañía de capital 100% independiente continúa su crecimiento bajo la nueva denominación HABITANT.

Fruto de la evolución del proyecto y de las necesidades del mercado nace HABITANT, hasta ahora denominada Tribal Worldwide y el modelo de compañía que propone desarrollar sus servicios a través de la consultoría estratégica, diseño de productos y servicios, compra de medios digitales y analítica, tecnología y creatividad. La evolución de las necesidades del nuevo usuario hace que todas estas disciplinas estén más interconectadas que nunca y donde la experiencia y la tecnología son vitales para el éxito.

"Me cuesta definirnos con un posicionamiento u otro, nosotros hemos creado un proyecto/ compañía que cada día evoluciona en base a las necesidades de nuestros clientes y de los consumidores, ahora somos totalmente diferentes a hace 4 años y estoy seguro que seremos muy diferentes en cuanto a nuestro offering dentro de 2 años. Aunque lo que sí tengo muy claro es lo que hacemos: generar crecimiento en nuestros clientes a través de mejorar sus relaciones con los consumidores en todos los puntos de contacto.”, afirma Pepe Chamorro, Partner & CEO de HABITANT.

La misión de HABITANT es resolver los retos de industrias y negocios creando productos, servicios, experiencias y comunicación basada en las necesidades de los consumidores, que ayudan a mejorar las relaciones y producen crecimiento. HABITANT es Premier Partner de Google, Partner de Salesforce y colabora con OMNICOM en alguno de sus clientes.

El trabajo de Habitant se sostiene sobre 4 pilares fundamentales:

Think, Rethink: es el área donde se trabaja estrategia y consultoría, diseño de negocio, productos y servicios, investigación e innovación.

Make it Happen: abarca las áreas de UX y UI, Brand Design, desarrollo web, e-commerce y apps.

Build Audiences: esta área se ocupa de lo relacionado con Branded Content Creation, Paid Search & Social, Optimized Paid Media, SEO, Social Media Management.

Scale & Retain: Digital Client Support, CRO, Data & Analytics, CRM / Marketing Automation, Business Intelligence

“Con más de 120 empleados, presencia en Madrid, Barcelona y Logroño y más de una veintena de clientes, había llegado el momento de evolucionar y transformarnos en HABITANT”, afirma Pepe Chamorro, CEO de HABITANT.

Desde su creación en 2014 la compañía ha ido creciendo de la mano de clientes como, Iberdrola, Mutua Madrileña, Juegos ONCE, BBVA, Disney Store, SEK, Svenson, Securitas Direct o Merck, entre otros.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir