Agencias

TRIDION FIRMA UNA ALIANZA PREFERENTE CON CAPGEMINI

Nota de Prensa:

Tridion, líder europeo en gestión de contenidos empresariales, ha alcanzado un acuerdo con Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing del mundo, para comercializar sus soluciones ECM, que proporcionan una ventaja competitiva a las empresas al hacer un uso efectivo y eficiente de sus contenidos.

El acuerdo firmado entre Tridion y Capgemini es el resultado de una estrecha colaboración que se ha traducido en el desarrollo de más de cinco proyectos durante los últimos meses. En Europa ambas compañías también han llevado a cabo proyectos comunes en distintas organizaciones. Esta alianza se enmarca dentro de la estrategia de colaboración con el canal establecida por Tridion que refuerza la presencia y la disponibilidad de recursos y servicios certificados para la implantación de sus soluciones.

Tras varios proyectos en común, ambas compañías han alcanzado un tipo de acuerdo que se enmarca dentro del denominado Premium Var, nivel más importante dentro de los tres existentes (Consulting Partner, Var y Premium Var), al que sólo acceden aquellos partners que han demostrado su capacidad de desarrollo e implementación de Tridion en más de cuatro proyectos en el periodo de un año. Además, se trata del primer acuerdo de este tipo firmado por Tridion en España. Con este acuerdo se refuerza el valor añadido ofrecido a las organizaciones que necesiten gestionar, controlar y publicar su información independientemente de su actividad o tamaño.

La alianza entre Tridion y Capgemini servirá para distribuir y comercializar Tridion R5, solución de gestión de contenidos eficaz y sencilla a través de la cual se consigue:

-Producir información constanteen las site/s en las que se implemente en la lengua local, al mismo tiempo.
-Mejorar la facilidad de uso así como el acceso a la información
-Aumentar la velocidad y la eficacia de coste en actualización de contenidos
-Eliminar la necesidad de duplicar el material y la actividad a lo largo de todas las divisiones de la compañía y sustituir todo esto por una solución flexible y fácil de utilizar.
-Control de la información corporativa de una forma centralizada aún tratándose incluso de la gestión contenidos locales de una determinada website.

Por ultimo, cabe destacar la funcionalidad BluePrinting de Tridion, así como sus capacidades multilingües y su extensa red de apoyo.

Tomás Gimeno, Director General de Tridion España, considera que “El cierre de este acuerdo, como objetivo cumplido que se alinea con la estrategia de canal de Tridion y la experiencia acumulada por ambas compañías tanto en Europa como en España y fortalece nuestra posición como líderes europeos en Gestión de Contenidos Empresariales”.

Por su parte, Fernando Martínez Stinus, Vice President de Technology de Capgemini asegura que “estamos en condiciones de aportar a nuestros clientes la mejor combinación de capacidades, ofreciéndoles una herramienta líder en Gestión de Contenidos que aporta Tridion con el profundo conocimiento sectorial y de negocio de Capgemini, avalado por más de 25 años de experiencia en España”

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir