líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Trilogi: the eCommerce Agency

Trilogi se convierte en agencia Prestashop Gold en tiempo record

Su experiencia en PrestaShop ha hecho que en tan solo 4 meses se convierta en partner gold de la plataforma.

Trilogi obtiene el certificado gold sólo 4 meses después de empezar el camino como partners de PrestaShop. La agencia especializada en tiendas online obtuvo su primera certificación con PrestaShop el pasado mes de mayo, con la que empezaron a trabajar como Partners. Durante estos meses, Trilogi ha continuado desarrollando proyectos bajo la plataforma de PrestaShop, a la vez que especializándose con las formaciones para expertos en PrestaShop y colaborando en el blog que tiene la plataforma. Su experiencia en PrestaShop ha hecho que en un tiempo record, se convierta en partner gold de la plataforma.

Trilogi ve como esencial escoger una buena plataforma que se adapte 100% a las necesidades de negocio. Una de las plataformas más completas es PrestaShop, con la que se puede exprimir todo el potencial de una tienda online gracias a poder crear una tienda online totalmente adaptada al público objetivo, lo que no solo ayuda a satisfacer las necesidades de los usuarios, sino que ayuda a reducir el rebote y mejorar el retorno.

La agencia ecommerce tiene muy claro cuáles son las bases de un buen ecommerce, y por ello sólo cuenta con plataformas que puedan aportar las mejores características en el momento de crear una tienda online. ¿Qué es aquello que no puede faltar en un ecommerce? para Trilogi es imprescindible una herramienta que de la posibilidad de crear ecommerce para B2B y B2C, que de la flexibilidad para expandir el negocio hacia nuevos mercados y herramientas dinámicas para crear páginas llamativas, con las últimas opciones de optimización SEO y que a la vez sea rápida y amigable para el usuario.

Pero con una buena base no es suficiente, hace falta recorrido, es por eso que cuando se lanza un ecommerce es importante seguir trabajando para ir creciendo. La agencia ecommerce aconseja seguir una estrategia de Digital Marketing con unos aspectos básicos: Un trabajo constante del SEO para posicionar orgánicamente la tienda online en el buscador, combinarlo con una estrategia de adverstising (SEM) para aumentar el tráfico y las conversiones del ecommerce, captación y fidelización de usuarios y generar engagement con una estrategia personalizada de social media marketing.

Nota de prensa.

 

#PonteEnMiPerfil, una campaña para frenar el acoso que sufren niñas y jóvenes en internetAnteriorSigueinteNace NAOS CLUB, la nueva herramienta de fidelización de consumidores del grupo líder en dermocosmética

Noticias recomendadas