Agencias de marketing

Trilogi: partner oficial de Adobe

Trilogi suma Magento Commerce a su oferta y se convierte en Adobe Bronze Solution Partner

Trilogi, agencia de desarrollo y marketing eCommerce de más de 20 años de experiencia en el sector, se convierte oficialmente en partner oficial de Adobe.

En Trilogi, del grupo TLG Commerce, llevan más de 20 años especializados como consultores en el sector eCommerce, dedicándose al desarrollo e implementación de tiendas online. Después de años trabajando en el sector eCommerce, el grupo amplía su oferta de plataformas a Magento Commerce, la plataforma de comercio electrónico más conocida del mundo, y se convierte oficialmente en Adobe Bronze Solution Partner con experiencia en Magento Commerce.

¿Qué significa ser Adobe Bronze Solution Partner?

El Solution Partner Program es un programa que Adobe utiliza para verificar que sus partners tienen altas habilidades y un profundo conocimiento para la exitosa implementación de las soluciones Adobe. Magento Commerce, parte de Adobe Experience Cloud, es la plataforma eCommerce más conocida del mundo, actualmente es utilizada por más de 250.000 negocios en todo el mundo, lo que representa un 30% del total. Es por ello que otorga este certificado a aquellas empresas en las que ha comprobado que puede confiar para desarrollar sus soluciones con todas las garantías. Adobe se asegura de certificar que esa agencia tiene un profundo conocimiento de los conceptos arquitectónicos de Magento Commerce y la habilidad para personalizarlo.

Confiar en una agencia que es Adobe Bronze Solution Partner significa que se desarrolla un proyecto con Magento Commerce con las máximas garantías de éxito, y que se podrá acceder a implementar nuevas soluciones gracias a su acceso exclusivo a las últimas novedades de la plataforma. Adobe se asegura que sus partners estén en constante actualización de los conocimientos adquiridos, por ello ofrece formación continua de sus productos y la capacitación en marketing para acompañar al eCommerce al éxito con estrategias novedosas de Marketing Digital.

La agencia del grupo TLG Commerce, que estrena certificación en Adobe Bronze Solution Partner, lleva 20 años creciendo juntamente con los clientes a través del desarrollo de proyectos eCommerce, lo que les ha convertido en agencia eCommerce de referencia gracias a los más de 600 negocios globales B2C/B2B y Multi-Channel a través de soluciones y estrategias personalizadas.

Además de esta certificación, la agencia ofrece otras plataformas y cuenta con distintas certificaciones: Premier Solution Expert en Logicommerce, Prestashop Partners,  Advanced Technology Partner de Amazon Web Services, Zendesk Partner, Google Partner, Sales Partner de Trusted Shops y la certificación ya mencionada de Prestashop.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir