líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TRIMEDIA GANA LA CUENTA DE JET AIRWAYS EN SEIS PAÍSES EUROPEOS

Nota de Prensa:

La oficina Europea de Jet Airways en Brussels ha designado Trimedia como su agencia de Relaciones Públicas en seis de sus principales mercados europeos. La misión de Trimedia se centrará en un programa de relaciones con los medios, fam trips y eventos de marketing en España, Alemania, Italia, Holanda, Suecia y Suiza. En estos mercados, Trimedia también será el contacto local con los medios. Desde Julio de 2007, Trimedia Bélgica ha estado trabajando con Jet Airways para el mercado Belga. Trimedia Bélgica es la agencia que lidera y coordina las acciones de comunicación de los mercados europeos.

Jet Airways es la línea aérea privada de la India más grande. Jet Airways eligió el Aeropuerto de Bruselas como su centro de conexión Europeo debido a la eficiencia de sus instalaciones, la ubicación central de Bruselas y las posibilidades de expansión disponibles desde este Aeropuerto. Jet Airways acerca la India desde Bruselas, con vuelos a Delhi, Bombay y muy pronto Chennai así como otros muchos destinos de la India. Así mismo desde Bruselas, Jet Airways conecta la India con Norteamérica (Newark, Toronto, JFK y muy pronto también Chicago y Los Angeles). La línea aérea esta estableciendo un nuevo nivel de calidad en el sector.

El Aeropuerto de Bruselas, Jet Airways y Brussels Airlines, socios con código compartido, han establecido una cooperación para ofrecer un producto de trasbordo que hará de Bruselas el principal Aeropuerto Europeo. Los viajeros frecuentes se quejan habitualmente que los aeropuertos están al límite, que el servicio decae y que además se sufre una considerable perdida de tiempo y estrés sin necesidad de ello. El Aeropuerto de Bruselas, Brussels Airlines y Jet Airways se han puesto como objetivo común abordar estos problemas y garantizar un trasbordo en 50 minutos sin problemas entre los 2 vuelos que el pasajero experimentará con total tranquilidad y comodidad. Es así que el Aeropuerto de Bruselas se convertirá en el centro de conexión europeo para los vuelos a la India, Africa, Canadá y los Estados Unidos e interconectará grandes partes del mundo. La comunicación de este producto de transbordo único y jamás visto en la aviación Europea esta dentro de la misión de Trimedia.

 

LA CERVEZA `DORADA´ DA UN GIRO A SU IMAGEN AnteriorSigueintePUBLICIS CIERRA SUS OFICINAS DE JAPÓN

Noticias recomendadas