líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Triodos Bank confía su cuenta de medios a Optimedia

triodosTras varios años de gestión propia, Triodos Bank ha confiado su cuenta de medios a Optimedia a partir de mayo de este año.

Triodos Bank es un banco europeo independiente fundado en 1980, referente en banca ética y sostenible. Su modelo de negocio bancario está basado en la transparencia y combina la rentabilidad financiera con la rentabilidad social y medioambiental, lo que le ha convertido en el referente europeo en banca ética y sostenible. En lo últimos años ha experimentado un crecimiento que le ha permitido alcanzar la cifra de 150.000 clientes.

Triodos Bank solo financia proyectos que aportan un valor añadido a la sociedad y que trabajan en los sectores medioambiental, social o cultural. Además, establece una política de transparencia por la cual informan a todos sus clientes de los proyectos financiados. Éstos se pueden consultar en su página web: www.triodos.es.

Triodos Bank en 1 minuto:

http://www.triodos.es/es/conozca-triodos-bank/quienes-somos

Con esta nueva cuenta, Optimedia continúa aumentando su portfolio de Clientes.

Nota de prensa

 

Alcampo se sitúa como el supermercado online más barato de EspañaAnteriorSigueinteLa marihuana se 'cuela' en el top de ventas de la Apple Store

Noticias recomendadas