Agencias

El objetivo es llegar al público millennial

TripAdvisor elige a Havas Media como su agencia de medios global

Esta asociación hará que la compañía de viajes se enfoque en la relación con los miembros que ya pertenecen a la familia de TripAdvisor pero se convertirá también en una marca"para una generación más joven de viajeros" que buscan otras experiencias

tripadvisor havas media

El gigante de las reseñas de viajes TripAdvisor ha elegido a Havas Media como su agencia global de compra de medios. Este acuerdo permitirá a la plataforma atraer nuevas audiencias de viajeros que son, actualmente, un público evolucionado y revolucionado: pegados al smartphone y con cualidades millennials.

"Como una marca que ha atendido constantemente las necesidades de nuestra comunidad global durante 20 años, sabemos que TripAdvisor del futuro será una plataforma personalizada y de mentalidad digital que será relevante para una nueva generación de viajeros", ha expresado Lindsay Nelson, presidenta de la experiencia central de TripAdvisor.

De esta forma, Havas Media será la encargada de compras de medios en todo el mundo pero operará desde Estados Unidos, gestionando campañas en América del Norte y otros mercados internacionales. Se apoyarán también en experiencias de patrocinio integradas, ofertas de contenido y oportunidades de membresía para llegar a ese ansiado público y fortalecer la importancia de la marca entre los viajeros de todo el mundo.

Esta asociación hará que la compañía de viajes haga hincapié en la relación con los miembros que ya pertenecen a la familia de TripAdvisor pero se convertirá también en una marca"para una generación más joven de viajeros que buscan esa experiencia de viaje o una cena única e increíble, algo que no descubrirán en ningún otro lugar".

Tal y como señala The Drum, la asociación utilizará la posición de Havas dentro de Vivendi para acceder al talento de Universal Music Group, un modelo adoptado de manera similar por Puma.

"Estamos encantados de haber sido elegidos como agencia de medios de TripAdvisor en un momento tan importante para la compañía", dijo Peter Mears , CEO global de Havas Media Group, "Es una oportunidad para demostrar no solo las habilidades en el dentro de Havas Media para saber cómo construir una marca significativa, pero hacerlo en combinación con el poder de Vivendi a través de la música, el juego, la publicación y las experiencias en vivo. Esto atestigua la singularidad de nuestra posición en el mercado ".

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir