Agencias

Será la agencia creativa mundial de TripAdvisor

TripAdvisor elige a Mother como su agencia creativa

TripAdvisor, que celebrará su vigésimo aniversario en 2020, escoge a la agencia de Nueva York para liderar su estrategia creativa

TripAdvisor

Tras un proceso de revisión que ha durado varios meses, TripAdvisor ha encontrado en quién confiar su estrategia creativa. La afortunada ha sido Mother, basada en Nueva York, que desde ahora será la agencia creativa mundial de la plataforma de viajes, según ha anunciado la propia compañía en un comunicado.

La esperada elección coincide con el vigésimo aniversario de la compañía, que celebrará sus dos décadas el próximo año. Para entonces, TripAdvisor presentará una serie de características y herramientas para permitir "recomendaciones y consejos más ágiles y personalizados de los viajeros que comparten las mismas necesidades y preferencias", desvela la compañía, con las que busca hacer frente a la creciente competencia de plataformas como Google o Airbnb.

"En un mundo donde las divisiones continúan creciendo entre nosotros, el poder del viaje sirve como una fuerza unificadora", ha dicho Lindsay Nelson, presidenta de la unidad de negocios de experiencia en TripAdvisor. "La creatividad brillante y la planificación de comunicaciones inteligentes tienen la capacidad de impulsar el impacto comercial y cambiar el curso de la historia de una empresa", ha señalado.

Por su parte, el CEO y socio de Mother en EE.UU., Peter Ravailhe, ha declarado: "Creemos que, como una de las marcas más icónicas en viajes, TripAdvisor sigue teniendo mucho que ofrecer a los consumidores y una historia que contar sobre la importancia de los viajes en nuestra sociedad. Todos en Mother esperamos ayudar a fortalecer, a través del poder de creatividad, la conexión de TripAdvisor con la comunidad global que ha conocido y amado esta marca durante casi dos décadas".

Hace poco más de un mes, la compañía de viajes escogía a Havas Media como su agencia de medios global, una asociación con la que, señalaron, se enfocarán en atraer a una generación más joven de viajeros.

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir