Agencias de marketing

Trisocial apuesta por el marketing personalizado con su innovador Social CRM

trisocialLa empresa española Trisocial, especializada en soluciones para Social Media Marketing, añade a su catálogo de servicios un innovador Social CRM, una herramienta con la que mejorar el ROI a través de la personalización y el marketing uno a uno en redes sociales.

Tras muchos años invirtiendo recursos en hacer crecer la comunidad de fans, ha llegado el momento de dar un paso más y poder obtener un retorno de esa inversión.

Social CRM es la herramienta de marketing que Trisocial pone a disposición de sus clientes para afrontar este reto. A través de la información que los seguidores comparten en redes sociales, esta plataforma crea una ficha personal con las características de cada fan y permite segmentar audiencias con propiedades similares.

Esto resulta especialmente útil a la hora de poder ofrecer a cada fan el contenido que le interesa, evitando la publicidad intrusiva y alejándose de la comunicación masiva que tanto dista del trato personal. En caso de que estos mensajes sean comerciales, no sólo aumentará el impacto, sino que también lo harán la tasa de apertura de mailings, el porcentaje de clics (CTR) o la probabilidad de conversión en venta.

La trascendencia de cada seguidor de la fanpage también aparece definida por indicadores como el nivel de influencia, el grado de compromiso o engagement o el valor del fan para la marca.

Social CRM ofrece, además, un resumen de las características de la comunidad, con lo que también podremos conocer, de un simple golpe de vista, cuáles son sus gustos y preferencias para adaptar nuestra política de generación de contenidos; o anticiparnos a la aparición de nuevas tendencias.

La plataforma de Social Media Marketing de Trisocial ofrece una solución completa: por un lado, una variada suite de aplicaciones para la realización de promociones y concursos en Facebook con los que captar fans y, por otro, un efectivo Social CRM con el que tratar esos datos para aumentar la efectividad de las campañas de marketing de las marcas. Además, la gran variedad de planes disponibles hace que estas herramientas puedan adaptarse a cualquier presupuesto.

Trisocial cuenta con extensa experiencia en el sector del Social Media Marketing y trabaja con clientes como Omnicom, Europamundo o Privata. Asimismo, está presente en varios países y recientemente ha confirmado su presencia en el Foro Internacional de Contenidos Digitales, que se celebrará en Madrid los días 2, 3 y 4 de diciembre, donde contarán con su propio stand y realizarán demostraciones en vivo de sus soluciones.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir