líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TRKKN Spain logra certificarse en Google Marketing Platform

TRKKN Spain consigue certificarse en todos los productos de Google Marketing Platform (GMP)

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

TRKKN Spain ha conseguido las certificaciones en Analytics, Tag Manager, Campaign Manager 360, Display&Video 360, Search Ads 360 y Conversion Optimization.

TRKKN, la consultora digital especializada en analítica digital, tecnología publicitaria y Cloud de Omnicom Media Group, ha alcanzado la certificación completa en la plataforma Google Marketing Platform.

Lograr la certificación en España, es una muestra del arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de TRKKN. Además, esta certificación convierte a TRKKN en un Partner mejor preparado para afrontar los nuevos retos de medición y privacidad, así como el conocimiento y utilización de las tecnologías de GMP de Google.

En palabras de Javier Cabeza, Managing Director de TRKKN Spain: «Estamos orgullosos de haber conseguido las certificaciones en Analytics, Tag Manager, Campaign Manager 360, Display&Video 360, Search Ads 360 y Conversion Optimization en un tiempo récord. Este logro muestra nuestro compromiso de permanecer a la vanguardia de las tecnologías de marketing digital y de nuestro compromiso con el Partnership que tenemos con Google».

Por su parte, Marta Sáez, CTO de Omnicom Media Group expresa que se trata de «un paso más que posiciona a TRKKN Spain como partner de Google con el expertise necesario para en un ecosistema cada día más complejo, crear conexiones de valor con los consumidores, y ayudar al crecimiento del negocio de nuestros clientes gracias a la tecnología».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

ILUNION e ILUNION Hotels se estrenan en TikTokAnteriorSigueinteUNOde50, la marca de joyería, presenta su nueva identidad de marca más libre y sin complejos

Contenido patrocinado