líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald’s adjudica su cuenta de PR a True

True gana la cuenta de PR de McDonald's

True se hace con la cuenta de comunicación de McDonald's tras un concurso en el que han participado cuatro agencias.

McDonald's TrueMcDonald’s ha elegido a True para desarrollar sus estrategias de comunicación en España. La visión estratégica de la agencia, su capacidad creativa y la experiencia de su equipo en los sectores de gran consumo y restauración han sido elementos clave para la adjudicación.

La cuenta ha sido asignada a True tras un concurso, asesorado por Scopen, que comenzó en el mes de diciembre y en el que participaron cuatro agencias. El equipo de McDonald’s en True estará compuesto por un total de diez profesionales, entre cuentas, creatividad y estrategia y reportará al departamento de comunicación de la multinacional, liderado por Paloma Cabral.

True es la agencia de comunicación y relaciones públicas del Grupo PS21. La compañía nació en 2019 con el objetivo de unir a las marcas con sus públicos a través de conversaciones relevantes, creación de experiencias y digital. Actualmente trabaja con Cervezas La Virgen, Correos, Fi Network y OD Hotels entre otros.

 

Oracle confirma su acuerdo con ByteDance como socio tecnológico de TikTok en EE.UU.AnteriorSigueinteAirbnb alquila la mansión del Príncipe de Bel-Air

Noticias recomendadas