líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

True expande su equipo de cuentas

True refuerza equipo con incorporaciones en áreas de brand, corporate y lifestyle

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Yoana Descalzo y Rocío Núñez como directoras de cuentas; y Coral del Pozo como account manager refuerzan el área de cuentas de la agencia de PR creativo de Jungle.

True, la agencia de PR creativo del ecosistema Jungle incorpora tres nuevos perfiles para reforzar su equipo de cuentas, un departamento clave en el desarrollo de la agencia y el buen servicio a clientes. Yoana Descalzo y Rocío Núñez llegan a True como directoras de cuentas de brand & corporate, un área desde la que se trabaja para grandes clientes en su categoría como McDonald’s, Sixt y Bumble, entre otros. Por su parte, Coral del Pozo asume la posición de account manager especializada en lifestyle para cuentas como Just Eat y Budweiser.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid y con 13 años de experiencia en posicionamiento y reputación de marcas líderes en sus sectores, Yoana ha trabajado previamente en agencias como BCW y Tinkle. Durante su carrera, ha acompañado en sus necesidades y estrategias de comunicación a empresas como Amazon, Hawkers, Avon, Aliexpress y Rolex, entre las principales.

Rocío Núñez es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y, a lo largo de su dilatada carrera, ha trabajado en medios de comunicación y en agencias como Dentsu, Cohn & Wolfe y Evercom, donde fue directora de cuentas de la división de comunicación corporativa y asuntos públicos hasta su incorporación a True.

Por su parte, Coral del Pozo es licenciada en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid y cuenta con 15 años de experiencia en lifestyle. Previamente ha trabajado en Tinkle y Bridge para marcas de turismo, gastro y gran consumo y se incorpora a la agencia de PR creativo para aportar su expertise al de la agencia.

«La amplia experiencia de Coral, Rocío y Yoana y, por tanto, su visión estratégica y la especialización que aportan al equipo son claves para seguir creciendo como agencia y aportar valor a nuestros clientes en los retos que afrontan cada día», explica Lorena Javierre, managing director de True.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Turofilia salida de madre: Burger King lanza una hamburguesa con 20 lonchas de queso (y nada más)AnteriorSigueinteSamsung hace "brujería" en esta desternillante parodia del cine de terror adolescente

Contenido patrocinado